Welchs


Entendiendo la importancia de la prevención de condiciones cardiovasculares a nivel pediátrico, desde el 2011 mantenemos una estrecha relación colaborativa con el Centro Cardiovascular de Puerto Rico y el Caribe. Desde entonces, hemos trabajado arduamente con la gerencia del Cardiovascular para mejorar las facilidades, promover su mensaje educativo y equipar a esta institución, única en ofrecer servicios cardiológicos pediátricos en la Isla, con equipo para su Unidad de Intensivo Pediátrico.


Desde que pusimos un pie en las facilidades que sirven a esta audiencia pediátrica, entendimos la gran necesidad y labor que realiza el comprometido equipo del Cardiovascular. Comenzamos nuestro compromiso con la campaña Da un paso por tu corazón, a través de la cual remodelamos la Clínica Pediátrica gracias a una alianza con el Colegio de Diseñadores - Decoradores de Interiores.


En lo adelante, llevamos a cabo una segunda campaña, Sé bueno de corazón, que culminó con un Radiomaratón en San Patricio Plaza que duplicó el donativo corporativo de $10,000 de Welch’s y que permitió la adquisición de tres cunas de $6,200 c/u para la prestación de servicios en la Unidad de Intensivo Pediátrico del Centro Cardiovascular. El principal oficial ejecutivo de la empresa, Brad Irwin, visitó la Isla para hacer entrega personalmente de este vital equipo y pudo ver de primera mano la importancia e impacto del esfuerzo colaborativo a largo plazo de Welch’s con dicha institución hospitalaria.

Única en Puerto Rico y el Caribe, la Unidad de Intensivo Pediátrico del Centro Cardiovascular realiza más de 400 intervenciones quirúrgicas a nivel pediátrico, a pacientes tan jóvenes como días de nacido. La Clínica de Cardiología Pediátrica del Centro Cardiovascular y Recinto de Ciencias Médicas recibe alrededor de 6,000 visitas anuales de pacientes. 

Para nosotros, en Welch’s, esta relación colaborativa va más allá de un donativo, porque reafirma no solo la relación intrínseca de los beneficios de salud de nuestro 100% jugo Concord para el corazón, sino porque le da vida a un compromiso con la familia puertorriqueña de más de 100 años, compartiendo lo mejor de nuestro producto, nuestros valores familiares y corporativos con nuestra gente.